martes, 4 de marzo de 2014

MONO FONTANA



“ Me gusta que se escuche mi música como si se estuviera viendo una especie de película. Yo hago música para película, Pero la película no está ”.                                                                              
                                                                                    -juan Carlos Fontana




Suelo escucharlo de Inicio a fin, Suelo cerrar los ojos y divagar en recuerdos e imagenes, como si este fenomeno viniese automatizado dentro del album.
Me llena de fotos sonoras, de instantes, de postales de otros lados del mundo.
No tengo idea como se describe a la musica del Mono, pero te digo que esta llena de sentimientos.


Cribas, es su segundo disco solista, instrumental y ajeno a cualquier lógica de mercado, como acostumbro en JAZZLIBRE  Siempre alejando la materia sonora del mercado; Tratando de RE marcar ese etéreo limite.






Por ultimo, disculpas por la escasa reseña, este material no se merece tan pobres textos.
Me veo mas interesado en Mostrarles a este Genio con su lenguaje y que lo terminen de cosinar a gusto en sus oídos, con las especias que mas les cope.


                                                                                                                        ©


                                DESCARGAR

10 comentarios:

Había escuchado un par de temas en youtube y la verdad que sabía que era muy groso el mono, pero no lo tenía como compositor. Me rompió la cabeza su sentimiento y originalidad, muchas gracias, ya me lo estoy bajando para escucharlo como debe ser.

tremendo disco!!!
hace un tiempo una colega me hizo escuchar unos temas y bueno... se me vino encima como el reflejo de un espejo.
gracias por compartirlo!

Gran disco! Muchas gracias.
PD: Una rompida de bolas: no sabras si anda en formato Flac por el ciberespacio? Gracias igual. Salú

Felicitaciones por este blog que acabo de descubrir.
Me interesan especialmente los posts dedicados al jazz argentino, al que es difícil acceder fuera de vuestro querido país.
Un saludo desde España.

muchas gracias y felicitaciones, excelente blog

saludos cordiales
ricardo

Hola buenas noches!! el link está caído!!
Saludos

Buenas! El link está caído. Se podrá volver a subir? Gracias!

Buenas! El link está caído. Se podrá volver a subir? Gracias!

Buenas! El link está caído. Se podrá volver a subir? Gracias!

Publicar un comentario